Inicio / Noticias / ayuntamiento / El alcalde afirma que abrió la piscina porque le autorizó la veterinaria por teléfono

El alcalde afirma que abrió la piscina porque le autorizó la veterinaria por teléfono

editor
Viernes, 18 Diciembre, 2015 - 20:45
Piscina Municipal de Valdeverdeja

En el pleno celebrado el 18 de diciembre de 2015, la oposición pidió se haga público el documento de la Consejería de Sanidad autorizando la apertura de la piscina, tras haber sido clausurada en la inspección sanitaria realizada el 19-08-2015, a las 12.20 horas,  según acta de inspección nº MGA 01.01/190815.

El Sr. Alcalde responde que no existe otro documento que el que se les hizo entrega, que la autorización para la apertura le fue comunicada telefónicamente tanto al operario del ayuntamiento como a él personalmente.

La Junta, a requerimiento de la oposición informa "si un lugar de concurrencia público se cierra por contaminación,  se levanta un acta oficial firmada por el responsable del servicio. Otro tanto ocurre al autorizar la apertura cuando se han subsanado los defectos  que motivaron el cierre".

El Sr. Alcalde no pone en duda que eso deba de ser asi. Pero afirma que a él le autorizó por teléfono la veterinaria y  bajo su responsabilidad abrió la piscina, y reitera que no hay documentación, ni acta, ni nada, no le puede dar lo que no tiene.

Estas declaraciones pone de manifiesto, poco rigor del regidor municipal,  para velar con la garantía sanitaria por unas instalaciones utilizadas especialmente por niños.

Documentos

Acta

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.